En el barrio Capotillo Dos comerciantes muertos y tres heridos durante tiroteo entre agentes DNCD y civiles - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

En el barrio Capotillo Dos comerciantes muertos y tres heridos durante tiroteo entre agentes DNCD y civiles

Share This

SANTO DOMINGO. Dos personas muertas y tres heridas fue el saldo de un tiroteo ocurrido entre agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y desconocidos de esa barriada, ocurrido la madrugada de este jueves en el sector de Capotillo .
Un informe preliminar de la Policía Nacional explica que los fallecidos son Porfirio Sánchez Estévez, de 45 años; y Hansel Arias Cornielle, de 26, cuyos cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.
Los heridos son Juan de León de Jesús Reyes (Juan Piña), de 63 años; Mariano Sánchez Vásquez (a) El Varón, de 57, y Neifi de Jesús Sena Pérez, de 18.
El herido Mariano Sánchez Vásquez, hermano de uno de los fallecidos, relató que el hecho se produjo alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando él y su pariente llegaron desde la provincia Sánchez Ramírez con un cargamento de piñas.
Relató que al lugar llegaron varios vehículos con el rótulo de la DNCD de los cuales se desmontaron varios agentes que se dirigieron hacia el interior del ensanche Capotillo por la calle 42.
Agregó que poco después los agentes regresaron apresuradamente hacia los vehículos y una multitud tras ellos les lanzaba piedras, botellas y les hacían disparos. Dijo que en esas circunstancias su hermano y otra persona resultaron muertos, mientras que él y otros dos hombres heridos.
De su lado, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que designó una comisión integrada por oficiales de Asuntos Internos, de Contrainteligencia y de Inspectoría de la institución, para determinar las reales causas del incidente.
Tras lamentar el hecho, la DNCD afirmó que de manera preliminar oficiales antinarcóticos, efectivos de las Fuerzas Armadas, acompañados por miembros del Ministerio Público, abandonaban la barriada luego de realizar un operativo cuando fueron atacados a tiros desde la azotea de un edificio.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Pages