Marchan al Palacio Nacional exigiendo bajen precios de los combustibles - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Marchan al Palacio Nacional exigiendo bajen precios de los combustibles

Share This


SANTO DOMINGO. Decenas de mujeres y hombres marcharon hoy desde el Parque Enriquillo hasta frente al Palacio de la Presidencia en demanda de la rebaja en los precios de los combustibles. Agentes de la Policía, en su mayoría mujeres, controlan a los manifestantes.
Luz Eneyda Mejía, una de las voceras de las 17 organizaciones que encabezan la marcha, dijo que se trata de una manifestación del pueblo que ha decido reclamar el derecho a combustibles barato.
“El día pasado suspendimos la actividad y hoy han mandado más guardias y policías, pero no impidió que saliéramos para la calle”.
A medio camino se produjo un incidente con forcejeos porque los agentes obligaron a los manifestantes a cambiar la ruta que había acordado, con la finalidad de alejarlos del Palacio.
Con cadenas humanas, los policía forzaron que la marcha no continuara la ruta que los manifestantes tenían prevista.
Entre los participantes figuran choferes de la Federación Dominicana de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), que preside Juan Hubieres, así como miembros de la Coordinadora Nacional por la Rebaja de los Combustibles y de los Derechos del Pueblo.
La marcha, que se había anunciado hace varios días, inició a las 9:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages