SAJOMA: Desconocidos asesinan a balazos a una mujer de 63 años - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

SAJOMA: Desconocidos asesinan a balazos a una mujer de 63 años

Share This
imagen
SAN JOSE DE LAS MATAS.- Dos hombres asesinaron anoche a balazos a una mujer en un  barrio de esta ciudad, por motivos que aún se desconocen, informó la Policía.
La víctima es  Marcelina Del Carmen Cerda, alias (Genarita), de 63 años. El hecho se produjo cuando la señora se encontraba en su residencia localizada en la calle Francisco del Rosario Sánchez.
Al lugar se presentaron dos desconocidos en  una motocicleta y le ocasionaron las heridas de balas, por las cuales ella falleció  en el acto.
En el proceso de investigación se determinó que los victimarios no sustrajeron ninguna pertenencia o propiedad de la residencia donde se encontraba la mujer.
“Las investigaciones en torno a ese suceso están bien avanzadas, ya que las autoridades policiales tienen identificado al autor intelectual del hecho que al parecer se trató de un conflicto familiar”, dice una nota de prensa de la Policía, la cual no identificó de inmediato a este último
Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica y colectaron tres casquillos calibre 9 mms y otras evidencias  las cuales están siendo analizadas como parte del proceso investigativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages