Feminicidio Hombre mata de un tijeretazo al tórax a su pareja - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Feminicidio Hombre mata de un tijeretazo al tórax a su pareja

Share This
Santo DomingoHombre mata de un tijeretazo al tórax a su pareja
“Ese hombre te va a matar”, le había advertido Norberto Marte  a Vanessa Pina, de 28 años, luego de una de sus acaloradas discusiones con su compañero sentimental, quien la mató de un tijeretazo  en el tórax la mañana de ayer, lunes, en el sector La Venta, de Manoguayabo.
Marte, quien posee un taller de refrigeración frente a la residencia donde vivía Pina y su victimario, cuenta que la discusión, que terminó con la vida de Pina, comenzó a la llegada de ambos  a su hogar, alrededor de las 6:30 de la mañana.
El victimario, aún no identificado, hirió a Pina en el tórax con una tijera oxidada, y luego huyó del lugar, pero fue capturado poco después por  agentes policiales.
La pareja, según testigos, vendía hamburguesas en Los Coquitos, durante gran parte de la noche, y retornaba alrededor de las 6:00 de la mañana a su hogar.
“Ellos venían aquí dos o tres veces en la semana, pero no siempre. Llegaban aquí siempre pasadas las seis de la mañana y volvían y se iban caída la noche a su puesto de chimi”, comentó Marte.
Nadie sabía sus nombres
Varios moradores afirmaron que Pina llevaba mucho tiempo viviendo en el lugar, pero no sabían ni su nombre ni el de su compañero sentimental, aunque sí afirman que las pocas veces que se encontraban en el sector discutían frecuentemente y cada vez eran más fuertes y violentas.
“En el barrio, Vanessa se manejaba muy bien y nunca se metió en problemas con nadie, pero cuando se peleaba con él (su pareja) lo mordía y lo arañaba”, narró Marte.
 Pina se suma a la lista de más de 50 mujeres que han sido asesinadas en lo que ha transcurrido de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages