FOMISAR ENTREGA AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA LA MATA SEGUNDA PARTIDA PARA LA RECONTRUCCION DEL PLAY DE BEISBOL. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

FOMISAR ENTREGA AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA LA MATA SEGUNDA PARTIDA PARA LA RECONTRUCCION DEL PLAY DE BEISBOL.

Share This







 El Concejo Provincial para la Administración de la Fondos Mineros (FOMISAR) hizo entrega de la suma de 1 millón trescientos mil pesos (#1.300.000.00) como segunda partida, para la continuación de la reconstrucción del play de beisbol del Municipio.
La entrega del cheque la hizo la directora ejecutiva de la entidad Lic. Mayra Aquino, en representación del presidente Dr. Concesar Hernández, y El Gobernador provincial Dr. Juan Félix Núñez Tavarez.
El Alcalde Ing. Miguel Martínez agradeció a Fomisar la entrega de esta segunda partida, porque estos recursos ayudarán a seguir avanzando en la ejecución de esta tan anhelada obra que la juventud espera con ansias.
«Es una de las principales obras que ejecuta el Ayuntamiento por lo que  seguirá trabajando día y noche para entregarle un estadio remodelado y con más comodidad a la comunidad deportiva»  Expresó Martínez.
Acompañaron al Alcalde la vice alcaldesa Neris Polo, el presidente del concejo de Concejales Lic. Vicente Herrera y los  demás concejales, por la  Unión Deportiva Lic. Joel Nolasco, el nuevo presidente de la Unión de Juntas de Vecinos José Miguel Félix(Ariel), dirigentes deportivos y comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages