Nevada trastorna NY y otros estados - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Nevada trastorna NY y otros estados

Share This


imagenNUEVA YORK.- Una nevada la tarde de este jueves trastornó el normal desenvolvimiento en la Gran Manzana y otras zonas de este estado norteamericano.
Se produjeron cientos de choques de vehículos y kilométricos entaponamientos y fue dispuesta la suspensión de cientos de vuelos en los aeropuertos LaGuardia, John F. Kennedy y Newark.
Asimismo, se registraron retrasos en los trenes, caída de árboles, demoras prolongadas de autobuses y taxis, y el  cierre de vías y puentes, incluyendo el George Washington, por donde circulan decenas de miles de vehículos.  La terminal de autobuses del Port Authority debió ser cerrada debido a inundaciones y a la aglomeración de gente. 
Ante esas situaciones, miles de dominicanos llegaron con dificultad a sus casas, otros chocaron los vehículos que conducían, cientos permanecieron varados en diferentes terminales aéreas, y otros no pudieron acudir a sus labores nocturnas, entre otros inconvenientes.
La nevada se inició a eso de las 2:00 de la tarde.  Primero cayeron unas dos pulgadas, pero a primeras horas de la noches se habían acumulado unas seis pulgadas en Central Park y en algunos suburbios hasta 10 pulgadas.
Las temperaturas se mantuvieron bajo el punto de congelación (32 grados Fahrenheit), y los vientos sobre los 30 km/h. Para este viernes se espera aguanieve, fuertes lluvias y la temperatura subir hasta los 40 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages