Kobe Bryant asegura Lakers serán campeones de la NBA - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Kobe Bryant asegura Lakers serán campeones de la NBA

Share This
imagen
LOS ÁNGELES — Kobe Bryant dice que los complicaciones cada vez mayores que LeBron James y Los Angeles Lakers han soportado durante gran parte de esta temporada son un mal necesario, pero que lo resolverán pronto.
Bryant, hablando el lunes en el evento anual “All-Access” de los Lakers en el Staples Center, dijo que tienen “la determinación de resolverlo”.
“Ellos lo resolverán”, dijo Bryant. “Tienen piezas con talento y (el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka) los ha colocado en una posición con una flexibilidad increíble. Lo resolverán. Entonces, disfruten el viaje porque seremos campeones antes de que se den cuenta, y luego simplemente nos reiremos de todos los fanáticos de los Golden State Warriors que de repente salieron de la nada”.
Bryant dijo que el enfoque de James en su viaje inaugural con los Lakers no es propicio para el éxito a largo plazo, pero que era necesario en esta etapa del desarrollo del equipo.
“Es una prueba de la paciencia de LeBron y también hacer lo necesario para mantener a la cabeza del equipo fuera del agua”, dijo Bryant al anunciador de los Lakers, Bill MacDonald, en el evento “All-Access”. “Entonces, es un acto de equilibrio. Estaban luchando, Bron consiguió la pelota, tomó el control, decidió comenzar a jugar en punto, haciendo todo, haciendo todo”.
“Esa no es la receta para ganar campeonatos de ninguna manera, pero es una receta para mantener tu cabeza fuera del agua, para darte un poco de espacio para respirar y ahora es volver a enseñar cómo jugar de la manera que queremos jugar”.
Los Angeles comenzó la temporada 2-5, lo que llevó al presidente de operaciones de baloncesto de los Lakers, Magic Johnson, a reprender al entrenador Luke Walton en una intensa reunión a puerta cerrada.
Desde entonces, los Lakers se han estabilizado y han subido de forma constante en la clasificación, ocupando el puesto número 5 en la Conferencia Oeste con un récord de 14-9 de cara al juego del miércoles ante los San Antonio Spurs. James, quien cumple 34 años este mes, está promediando 27.8 puntos, 7.7 rebotes y 6.7 asistencias por juego para los Lakers y ha jugado en los 23 juegos de Los Angeles.
Bryant se retiró en 2016, pero se ha mantenido conectado con algunos de los Lakers. Tiene amistades profundas con Jeanie Buss, el gobernador de los Lakers, y Pelinka, quien solía ser su agente durante sus días de juego. También está ligado al núcleo joven de los Lakers, entrenando con varios jugadores en el verano. Ahora ve cómo esas piezas jóvenes intentan juntarse con James, su antiguo compañero y rival, y está viendo cómo se desarrolla el proceso.
“Al venir aquí, a esta organización y esta ciudad, no es nada nuevo para él”, dijo Bryant sobre James. “Siempre ha tenido la atención. Ha podido lidiar con eso con gracia. Creo que la diferencia aquí es que tienes una colección de jugadores y mucho talento, todos jóvenes. Y el desafío es su podrán descubrir cuál es su juego individualmente más temprano que tarde.
“Porque al comienzo de la temporada, viste a una colección de talentos individuales tratando de averiguar qué es lo que pueden hacer y dónde pueden hacerlo en la duela: ¿cuáles son sus juegos? Y al mismo tiempo, tratan de descubrir cómo hacer que esos juegos se integren como grupo. ¿Cierto? Y no puedes tener ambos”.
Bryant dijo que la inquietud es aceptable para los jugadores jóvenes, pero que la presión debe provenir de cada individuo, no del exterior.
“La paciencia está en todos nosotros. Tenemos que ser pacientes”, dijo Bryant. “Pero como jugador, nunca eres paciente contigo mismo. Eres paciente con el otro, pero no contigo mismo. Quieres estar allí ahora. Y trabajas para estar allí ahora con un entendimiento de que eso va a llevar tiempo. Pero quieres estar allí ahora. Así es como aceleras el crecimiento. Tienen un gran potencial, hombre. Lo resolverán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages