Joven pone a circular en Moca que desconocidos le quitaron la vida para ver la reacción de su ex pareja, porque se negaba a volver con él - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Joven pone a circular en Moca que desconocidos le quitaron la vida para ver la reacción de su ex pareja, porque se negaba a volver con él

Share This
ebabaaahttp://www.losmocanos.com
Moca.- Lo que ocurrió con una pareja es cosa de no creer y las redes sociales se ven muchas cosas, pero lo que ocurrió en Moca, es algo para volverse loco y totalmente insólito.
El joven identificado como Axel Medina, se le ocurrió la loca idea de poner a circular la noticia de que se habían ma-ta-do, en el barrio Banco de este municipio, para llamar la atención de su novia, según se informó a LosMocanos.com, para ver su reacción con esta sorpresiva noticia.
El conocido Axel para hacer circular su ma-ca-bra ocurrencia, envió a un amigo a informar al público y hasta algunos medios del municipio de que este lo ase-si-na-ron unos desconocidos.
El mensaje difundido, indicaba que este se había a-se-si-na-do de varios dis-pa-ros, a las 5:30 de la madrugada y por lo que la noticia se difundió rapido por las redes sociales.
Todo lo hizo con la intensión de llamar su atención, ya que estos tienen tiempo separados y este a intentado muchas formas para que ella vuelva con él y nada, pero pensamos que esta es la forma menos indicada.
Y de inmediato amigos y otros empezaron a lamentar su mu-er-te, sin imaginar de que se trataba, Medina al ver que ya eso llego demasiado lejos, decidió revelar la verdad para evitar sufri-mien-to de los suyos.
dsdfsf
pokkk
Cuando su expareja identificada solo como La Beb,  se enteró de la supuesta noticia, indica que se sintió muy mal y sentía que se le iban las fuerzas, con esas ocurrencias, le hubiera podido provocar un in-fartó y hasta per-der la vi-da.
En otro mensaje, la joven expresa su inconformidad por la acción tomada por su expareja, indicando que cuando se enteró, por poco y se cae muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages