Joven le quita la vida a su hermano de una estocada en medio de una discusión - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Joven le quita la vida a su hermano de una estocada en medio de una discusión

Share This
Santo Domingo.- Un estudiante de 23 años mu-rió la madrugada de este lunes, tras recibir una esto-cada de manos de un hermano con quien sostuvo una discusión, en un hecho ocurrido en el sector Los Coquitos de La Puya de Arroyo Hondo.
La víc-ti-ma fue identificado como Fernelis Jimenez Familia y el victimario como Starlin Familia.

El hecho está hasta ahora confuso, hasta ahora lo que se sabe es que el joven falle-cido se estaba tomando unos tragos y sostuvo una discusión con su hermano.
Se dice que el ahora fallecido quizo agredir a su hermano y lo persiguió con un cuchillo, sin embargo, en medio del forcejeo, se cayeron al suelo y uno de ellos terminó clavándose el cuchillo.
Una mujer entrevistada dice que uno de ellos tenía un niño en brazos y fue donde la madre a llevarle al niño porque estaba en medio de la discusión con su hermano, dice que su madre los dejó discutiendo, pero que nunca se imaginaba que iba a ocurrir eso.
Una vez que cometió el hecho, el victimario emprendió la huida, pero antes de partir, le avisó a un tío sobre lo ocurrido, para que fuera a socorrer a su hermano que yacía herido.
Los familiares ahora temen que el hermano que anda corriendo, cometa una locura y tome la decisión de acabar con su vida, situación que añade más dolor a esta lamentable situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages