Fallece humorista Félix Peguero, Cambumbito - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Fallece humorista Félix Peguero, Cambumbito

Share This
Sus mezclas de toda clase de alimentos incombinables, en forma de batida, hizo al comediante Félix Peguero, muy famoso en la décadas de los 90’s, 2000’s, gracias a su personaje “Cambumbito”, un niño que comía de todo y siempre le sabía a fresa.
Lamentablemente Peguero falleció anoche a los 58 años de edad, producto de un infarto, confirmó a ¡Qué Pasa! el también comediante Félix Peña, quien al momento de ser localizado via telefónica por este medio; tras una llamada del hijo del humorista; se dirigía al Hospital Francisco E. Moscoso Puello, lugar donde fue declarado muerto.
Peña, informó que anoche Félix Peguero estuvo compartiendo unos tragos con unos amigos, cuando comenzó a sentirse mal “él era diabético tipo B o C, hizo una crisis, llamaron al 911, y cuando llegó al Moscoso Puello ya no tenía signos vitales. Ahora sus restos serán trasladados a patología forense” dijo muy triste Peña, mejor conocido como “La Tata”.
Peguero desarrolló su carrera dentro de Telemicro, participando durante muchos años en “La opción de las 12”. En el año 2018 tuvo una participación en la película “El fantasma de mi novia” como “Sacerdote”.
Actualmente a través de su canal de You Tube “Mambo y Cultura”, entrevistaba a sus compañeros humoristas, además de hacer de su icónico personaje “Cambumbito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages