Liga dominicana de softball inaugura torneo en Filadelfia - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Liga dominicana de softball inaugura torneo en Filadelfia

Share This
Por Polón Vásquez            
FILADELFIA, PA—La Liga Dominicana de softball chata, dejó formalmente inaugurado el domingo, su primer torneo de verano, con la participación de siete equipos y dedicado a José Joaquín Mota, Vicecónsul dominicano en Filadelfia.
La organización deportiva que reúne en éste certamen a más de 190 exjugadores de Grandes Lligas y otros prospectos, lleva más de una década celebrando éste importante evento con miembros de la diáspora quisqueyana en la región.
Los equipos que participan del torneo éste año son; Las Águilas, Los Barracos, Dominicana, Los Leones, Cibao, Los Fernández y Los Rookies. Víctor Manuel hizo el juramento deportivo en nombre de los siete conjuntos softbolistico.
Según Benny García presidente de la Liga Dominicana de Softball en Filadelfia, éste torneo que se inicia hoy, será dedicado a José Joaquín Mota, en reconocimiento al trabajo político y social que realiza a favor de los dominicanos residente en el área tri-estatal.
Durante el acto inaugural, Benny García entregó una placa de reconocimiento a Joaquín Mota, quien agradeció el gesto de buena voluntad, de la organización deportiva.
José Mota exhortó a los atletas jugar con gallardía, disciplina deportiva y respeto a sus compañeros de equipos, indicando que de esa manera, la justa deportiva se desarrollara y concluirá bien.
La Concejal María Quiñones Sánchez y el Representante Estatal Danilo Burgos, fueron invitados al acto inaugural, pero brillaron por ausencia, no asistieron, ni mandaron escusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages