Hay expectativa por una reunión del Comité Político del PLD esta noche - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Hay expectativa por una reunión del Comité Político del PLD esta noche

Share This
imagen
SANTO DOMINGO.- Hay expectativas con motivo de una  nueva reunión de este lunes del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocada para esta noche en esta capital.
El encuentro, que tiene carácter orginario, se realizará en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial peledeísta ubicada en la calle Dr, Piñeyro de la Zona Universitaria.
Este mismo comité sostuvo un encuentro el 30 de mayo, previo a la reunión de la plenaria del Congreso Extraordinario, y decidió sobre las reservas de candidaturas. Luego, mediante misiva,  el PLD  hizo saber a la Junta Central Electoral de que se acogía al derecho que otorga la Ley de Partidos de hacer reservas de hasta un veinte por ciento de las candidaturas.
Desde la Secretaría General se informó que los 34 miembros de ese organismo de dirección del PLD han sido notificados del encuentro de esta noche con antelación.
El periódico Vanguardia del Pueblo, órgano oficial del partido morado, dijo que “se prevé que el Comité Político en su reunión de este lunes reciba el informe de la organización y desarrollo del proceso electoral interno a cargo de la Comisión Nacional Electoral y que toque los tópicos de ese proceso que le correspondan a dicho organismo”
Las expectativas surgen debido a que no se descarta que en este encuentro se aborde el polémico tema de una eventual reelección del presidente de la República, Danilo Medina, quien es miembro del Comité Político y controla una parte de éste órgano de dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages