PN aún no identifica autor intelectual atentado contra expelotero David Ortiz - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

PN aún no identifica autor intelectual atentado contra expelotero David Ortiz

Share This
imagen
SANTO DOMINGO.- La Policía no ha ofrecido aún ninguna versión sobre el autor intelectual del atentado contra el expelotero David Ortiz.
“Aún estamos en la fase secreta de la investigación. Por eso no podemos dar más detalles acerca de ese caso”, dijo el coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Uniformada. “De eso yo no voy a hablar porque todavía es una parte que está secreta en la investigación”, indicó.
Informó que “las investigaciones siguen marchando su curso, pero no pueden ser apresuradas, porque debe de ser una investigación creíble”.
“Yo sí puedo asegurar que nosotros nos encontramos trabajando en esto y vamos a dar con los culpables”, agregó.
Ortiz fue herido de un balazo el pasado domingo mientras compartía con el comunicador Jhoel López y otros amigos en el bar Dial, de la avenida Venezuela, en el ensanche Ozama, de Santo Domingo Este. Se recupera en un hospital de Boston, a donde fue trasladado la tarde del lunes luego de ser operado en la Clínica Abel González.
Por el caso están presos Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Carlos Rafael Álvarez,  José Eduardo Ciprián, Lanny Estephanie Pérez Reyes (La Venezolana y/o Pelirrubia) y Eddy Vladimir Feliz García.
Contra el grupo pesa acusaciones de intento de asesinato, asociación de malhechores y uso ilegal de armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages