Matan hombre en riña en Platanal Sanchez Ramírez dos resultaron heridos - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Matan hombre en riña en Platanal Sanchez Ramírez dos resultaron heridos

Share This
Madrugada del domingo 
SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Un hombre de 24 años fue muerto a tiros en una riña originada la madrugada de este domingo en un hecho ocurrido en el Sector de Babari, del Distrito Municipal de Platanal, en esta demarcación.
Las autoridades identificaron la víctima como Sammy Gustavo Pérez Adames alias Saudys, quién fue ultimado a tiros y luego conducido al Hospital público de Pimentel donde certificaron su muerte.
Mientras que el supuesto victimario fue identificado como Felix De León Abreu, de 26 años de edad, quien fue apresado por afectivos del DICRIM y ocuparon el arma homicida.
Refieren que el conflicto se habría originado cuando estos en un centro de expendios de bebidas alcoholicas ubicado en la Seiba de Hostos en San Francisco de Macoris sostuvieron un cruce de palabras y una vez llegaron a Babari, fue donde se desató la mortal riña y se agarraron a tiros, resultando Sammy Pérez herido mortalmente.
Cuenta ademas el informe que en la riña el occiso hirió de bala tanto a su agresor, como a un menor de edad de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, este último también detenido.
El cadaver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forences INACIF, para realizar las pesquisas de lugar.
Los dentenidos serán sometidos en las próximas horas, para conocerle medida de coerción. @ozuna_informa_rd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages