Declaran tres días de duelo en Navarrete por la muerte de hermanos - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Declaran tres días de duelo en Navarrete por la muerte de hermanos

Share This

imagen





























SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. -El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Navarrete declaró tres días de duelo municipal por la muerte de tres hermanos  en un accidente de tránsito en la autopista Joaquín Balaguer, en Las Lavas, del municipio Villa González.
El presidente del Concejo de Regidores, César Álvarez, dijo que una resolución prohibe el desarrollo de actividades que puedan entorpecer la paz y romper con el ambiente de dolor que reina en el municipio.
‘’Se prohíbe música a campo abierto, altos parlantes y bocinas en colmadones, por lo menos hasta las 6:00 de la tarde, banderas del municipio y del país ondeaban a media asta para mantener la prudencia’’, indicó.
El munícipe Rafael Clase considera que el hecho ha provocado ‘’una consternación colectiva en el municipio y más porque se trata de tres jóvenes con una trayectoria de seriedad, dedicación a los estudios, a la preparación y al trabajo”.
‘’Sus padres, Luis y Teresa, vinculados a los aspectos sociales, sobre todo en el ámbito religioso’’, dijo. ‘’Una familia intachable, sus únicos tres hijos’’, dijo Clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages