FRANCIA: Anuncian cuatro nuevos proyectos turísticos en Bayahibe - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

FRANCIA: Anuncian cuatro nuevos proyectos turísticos en Bayahibe

Share This
FRANCIA: Anuncian cuatro nuevos proyectos turísticos en Bayahibe
PARIS, Francia. –  Tres empresas francesas de operación turística acordaron la construcción de dos tres clubes para alojamiento de turistas en la modalidad “Todo incluido de lujo” en Bayahibe,  República Dominicana.
Además, el Club Med inaugura el 23 de noviembre un hotel con cuatro ambientes para públicos distintos,  el  cual será el  primero de este tipo que construye en América.
Las informaciones  fueron ofrecidas por el viceministro de Turismo  de la República Dominicana, Fausto Fernández,  y la directora de la oficina de Promoción Turística  de este país en Francia, Mercedes Castillo, durante un desayuno con  representantes de  medios de prensa dominicanos en el Hotel Plaza Athenne, de la capital francesa.
Fernández indicó  que Karavel Promovacances, que tiene dos clubes en Punta Cana, se propone construir un  tercero en Bayahibe, mientras que OVoyages, instalará  dos, que son propiedades parecidas a los hoteles pero que operan por suscripción de socios.
 Castillo, de la OPT-Francia, un organismo especializado por el Ministerio de Turismo, dijo que el  Club Med inaugura un hotel el 23 de noviembre, con cuatro ambientes y servicios especiales: uno de estilo Zen ,familiar,  turismo de lujo y un cuarto espacio de general todo incluido.
Fernández dijo que  será el primer hotel de cuatro ambientes distintos que construye Club Med en América.
 Agregó que anteriormente, el país tenía que atraer la atención de los inversionistas, tour operadores, líneas aéreas y otros actores de la industria, pero ahora son  estos los que preparan sus planes para invertir y promover el destino dominicano.
Los dos funcionarios resaltaron la importancia que ha tenido para  la República Dominicana  ser objeto del interés de estas empresas que además son tour operadoras y que se manifiestan su interés y su fe  en este país como destino turístico, incrementando    sus inversiones para traer visitantes como para construir nuevas instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages