MONTECRISTI: Solicitan coerción contra alcalde, expareja e hijo por violencia doméstica - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

MONTECRISTI: Solicitan coerción contra alcalde, expareja e hijo por violencia doméstica

Share This
imagen

MONTECRISTI.- El Ministerio Público de este departamento judicial solicitó tres meses de prisión preventiva en contra del alcalde del Distrito Municipal de Cana Chapetón, Juan José Reyes Colón y su hijo Luisardi Noel Reyes Gómez, e impedimento de salida contra María Ynoemí Gómez, esposa del edil, acusados de violencia de género e intrafamiliar recíproca.
La Procuraduría informó que el día 13 de este mes Reyes Gómez interpuso una denuncia ante el Centro de Recepción de Denuncias y Querellas de la Fiscalía de Montecristi por violencia intrafamiliar en contra de su expareja y el hijo de ambos.
Indicó que en momentos en que se encontraba próximo a su residencia éstos empezaron a vociferarle palabras obscenas y luego trataron de agredirlo con piedras, palos y machetes.
Reyes Gómez agregó que su exesposa y su hijo le manifestaron que iban a matar a un menor de tres años que el edil procreó con su actual pareja.
Dijo que teme por su vida y la de su familia.
Indicó que no es la primera vez que María Gómez y Luisardi Reyes han intentado quitarle la vida y recordó que el pasado 5 de octubre, desconocidos hicieron cuatro disparos al aire frente a su residencia.
Antes de ser arrestada el pasado 14 de octubre, María Gómez fue a la Secretaría de la Procuraduría de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Montecristi y denunció que su exesposo intentó ahorcar al hijo de ambos en medio de una discusión.
Agregó que posteriormente, en momentos en que su hijo se disponía ir a su trabajo, su expareja lo estaba esperando fuera de la casa, golpeó su vehículo, le gritó que saliera y lo amenazó de muerte.
Dijo que el Alcalde, además, intentó atropellarla con su vehículo.
La Procuraduría explicó en vista de los hechos denunciados y las evidencias obtenidas en el transcurso de la investigación, procedió a solicitar orden de arresto en contra de los padres y su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages