Abogados de Trump: “El Presidente no hizo absolutamente nada malo” - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Abogados de Trump: “El Presidente no hizo absolutamente nada malo”

Share This
Dos horas, ese es el tiempo que se tomaron los abogados de la defensa del presidente Donald Trump, de las 24 que tienen disponibles, para exponer los argumentos con los que pretenden desestimar las acusaciones en contra del mandatario y que lo han llevado a este juicio político.
Los abogados del presidente Donald Trump comenzaron su defensa argumentando que los esfuerzos de los demócratas para destituir al presidente de su cargo establecerían un precedente “muy, muy peligroso” en un año electoral.
“Están aquí para perpetrar la interferencia más masiva en una elección en la historia de Estados Unidos”, dijo a los senadores el abogado de la Casa Blanca, Pat Cipollone. “Y no podemos permitir que eso suceda”.
Los argumentos del equipo legal de Trump en la sesión del sábado tenían como objetivo refutar las acusaciones de que el presidente abusó de su poder cuando le pidió a Ucrania que investigara al rival político Joe Biden y luego obstruyó al Congreso mientras intentaba averiguar el hecho.
“Encontrarás que el presidente no hizo absolutamente nada malo”, aseguró Cipollone.
Demócratas destacan en juicio político que Trump es un peligro para EE.UU.
Los abogados están montando una defensa agresiva de amplio alcance que afirma una visión expansiva de los poderes presidenciales y retrata a Trump como asediado por opositores políticos decididos a garantizar que no sea reelegido este próximo noviembre, cuando se realicen las elecciones presidenciales.
Se espera que Trump sea absuelto en el Senado, donde se requiere un voto de dos tercios para condenar y destituir a un presidente de su cargo. Ningún senador republicano ha expresado su apoyo a su expulsión.
Desde un inicio se supuso que la sesión del sábado sería relativamente corta porque los republicanos quieren guardar la mayor parte de sus argumentos para principios de la próxima semana cuando esperan que la audiencia televisiva sea más alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages