JCE y delegados de partidos validan boletas; Fuerza del Pueblo no asiste - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

JCE y delegados de partidos validan boletas; Fuerza del Pueblo no asiste

Share This
imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE)  inició este sábado, con los delegados de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos el proceso de revisión y validación de las boletas automatizadas, que serán utilizadas en las elecciones municipales de febrero.
Participaron los delegados de los partidos PLD, PRM, PRD, PRSC, MODA, ALPAIS, PHD, PQDC, DXC, PLR, PASOVE, PAL y PDP, no asistieron la Fuerza del Pueblo ni sus aliados.
El proceso se estará desarrollando entre este sábado 25 y el domingo 26, con el objetivo de realizar las correcciones correspondientes.
Los delegados de los partidos revisan y validan el contenido de los recuadros y que las fotografías se correspondan con los candidatos admitidos por las Juntas Electorales.
Mario Núñez, Director Nacional de Elecciones había indicado que tanto la validación de las boletas, como su impresión, se haría en presencia de los delegados de los partidos, junto a otras partes del proceso.
Pese a que para el proceso de validación de las boletas están convocados todos los partidos del sistema, algunos de ellos no asistieron al encuentro que se realizó en la sede del organismo electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages