Abinader desestima encuestas; dice «nada varía determinación del cambio» - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Abinader desestima encuestas; dice «nada varía determinación del cambio»

Share This
imagen
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, desestimó este sábado las últimas encuestas que colocan al aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, cerca en el porcentaje del electorado.
Durante una entrega de ayudas como parte de la “Ruta Solidaria” para mitigar los efectos económicos del COVID-19, dijo a periodistas que ganará en primera vuelta las elecciones del 5 de julio próximo, porque la «determinación del cambio es indetenible».
“Busquen el promedio de todas las encuestas y verán la determinación de cambio que prevalece en la mayoría del electorado y ratificada la realidad de que el cambio va el mismo 5 de julio”, declaró.
Abinader dijo que esas encuestas no se asemejan con la verdad, porque hay un desgaste de la población en ver al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder, por lo que, afirma, en las próximas elecciones eso será reflejado en las urnas.
“Hay un cansancio, una insatisfacción y un hartazgo del pueblo con los fracasos y las decepciones recibidos por la mayoría del pueblo con el PLD y lo que se siente en todo el país es una impaciencia por salir ya de ese partido y sus escándalos, las denuncias de corrupción e impunidad y su irrespeto a las leyes”, enfatizó.
“Nuestra llegada al gobierno representará un relanzamiento general de la economía, teniendo en orden prioritario restaurar los empleos perdidos por la parálisis en la producción y el comercio, debido al Coronavirus”, dijo Abinader.
Luis Abinader y Víctor Bisonó.
Continuarán ayudas
Abinader garantizó que los programas de asistencia de contingencia por los efectos del coronavirus serán mantenidos conforme se vaya reactivando la economía.
“Tal como lo propusimos en las medidas complementarias a las del gobierno, pues era  previsible que el impacto de coronavirus afectaría sensiblemente la producción, el comercio y el empleo de los trabajadores formales e informales”, sostuvo.
Exhortó al gobierno a verificar que los programas de ayuda no se estén quedando en la telaraña del clientelismo político de algunos candidatos del PLD, pues ha trascendido incluso en medios de comunicación que algunos aspirantes del oficialismo reciben privilegios frente a sus colegas en la entrega de la ayuda social del gobierno.
“Mientras otros se han quejado por no ser favorecidos e incluso ser maltratados y hasta golpeados”. Dijo que también hay fallas en la entrega de ayudas debido a improvisaciones y medidas erróneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages