LF promete acueductos y convertir a Ocoa y Azua en referente ecoturístico - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

LF promete acueductos y convertir a Ocoa y Azua en referente ecoturístico

Share This
imagen
SANTO DOMINGO.- El expresidente y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, dijo que si gana las elecciones construirá acueductos y otras obras en San José de Ocoa y Azua que garanticen el acceso al agua potable en esas provincias.
Agregó que potencializará el desarrollo en esas demarcaciones a través de la producción agrícola. “Y nosotros siempre honramos nuestros compromisos. Si decimos algo, lo cumplimos”, declaró el exMandatario durante una visita a productores agropecuarios de ambiente controlado.
Dijo que cuando retorne a la Presidencia convertirá a San José de Ocoa en un referente ecoturístico, para mostrar al mundo su extraordinaria belleza natural.
Fernández aseguró que la FP ganará las elecciones. “Sería la primera vez en la historia política que un partido gane la Presidencia con menos de un año de fundado, lo que evidencia la aceptación y simpatía de la FP en el electorado nacional”, expresó.
“Hoy día, cuando los diversos sectores del país reflexionan acerca los desafíos y retos que tenemos por delante, empiezan a descartar las otras opciones que existen y dicen que el único camino seguro que nos sacará de la crisis y nos conducirá de nuevo a un crecimiento sostenido y a la confianza en el país es la Fuerza del Pueblo”, indicó.
Durante su recorrido por Ocoa y Azua, Fernández juramentó como miembros de la Fuerza del Pueblo a miles de exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de otras organizaciones.
Entre los juramentados figuran más de 2,500 expeledeístas que integraban 13 comités intermedios y más de 138 comités de base, entre ellos Rafael Ramírez, Odelio Matos, Emilio Rossó, Leonor Radhamés, Roneón Matos, Luciano Torres, Tirso Pérez, Danny Figuereo, Juan Pujols, Manuel Méndez, Esperanza Feliz, Raquel Romero, Fernando Montero y Luis Méndez.
También fueron juramentados más 150 exdirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y otras organizaciones, entre ellos Daniel Ramírez, presidente del PRD en Azua; Juan Julio Martínez, exalcade del municipio de Peralta (PRSC), y los excandidatos a diputado (PLD), Luis González y Ana Mateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages