Candidatos congresuales de Alianza País renunciarían a exoneraciones - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Candidatos congresuales de Alianza País renunciarían a exoneraciones

Share This
imagen
SANTO DOMINGO.- Los candidatos a puestos congresuales del partido Alianza País realizaron firmaron un documento en el que se comprometieron a renunciar a las exoneraciones si resultan electos el 5 de julio.
Guillermo Moreno, presidente del partido y candidato presidencial, encabezó la firma de dicho compromiso, en el que los aspirantes declaran que una vez electos al Congreso Nacional renunciarán a modalidades como el barrilito, cofrecito y exoneraciones de vehículos.
Asimismo, no aceptarán prebendas ni se valdrán del tráfico de influencias o buscar ventajas para relacionados, tomarán iniciativa y darán apoyo a todo proyecto de ley relativo a la transparencia en la administración pública y castigo a la malversación de recursos públicos, entre otros deberes.
“Hoy, nuestros candidatos y candidatas congresuales firman ante la sociedad, un compromiso ético en la práctica política y ejercicio legislativo, donde declaran propiciar prácticas transparentes, cumplir y hacer cumplir las leyes, renunciando a toda práctica corrupta y privilegios que beneficien a su propia persona o familiares”, expresó Moreno.
La firma del “Compromiso ético en la práctica política y ejercicio como legislador en el Congreso Nacional” concluyó con una ofrenda floral al patricio Juan Pablo Duarte en la plaza que lleva su nombre, ubicada en Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages