La realidad de la Navidad para muchos Materos
Para muchos la navidad es una fecha hermosa en donde todos los sueños pueden hacerse realidad, para otros es la fecha en donde nuestro salvador nació y para los pobres es la fecha en donde esperan el milagro de unos cuantos que por 11 meses han sido bendecido con la abundancia, Sí, con muchas abundancia; seria realmente un milagro de Dios que tu y otros que conoces entiendan que Jesús te bendice al tu bendecir a otros. Este jovencito le pide a Dios que su vida y la de su madre cambien, entonces dime si realmente debemos seguir indolente ante la realidad de muchos.
En nuestra querida Villa La Mata la realidad es la misma de otros pueblos, pero que estamos haciendo para cambiar esta situación. Se de muchos materos y materas que son de buen corazón. La parábola del buen samaritano es una historia querida y conocida que habla de cómo tratar al prójimo. Según la interpretación habitual, el hombre que fue golpeado y robado es el prójimo, y el prójimo se define como cualquier persona que necesita ayuda. Estos mandamientos de amar a Dios y amar al prójimo son inseparables. El amor por los demás depende de nuestro amor a Dios; y nuestro amor a Dios se demuestra por nuestro amor por los demás (1 Juan 4:20 al 5:2). Sin embargo, los dos mandamientos son distintos. El amor por los demás depende del amor que Dios nos mostró a nosotros de antemano. `Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros» (1 Juan 4:11). El amor del cristiano por los demás refleja el amor de Dios por nosotros. El Espíritu Santo es el que hace que el amor de Dios por nosotros se convierta en amor por otros (Gálatas 5:22).
Nosotros te invitamos a que ayudes al que más necesita, te damos la oportunidad Mater@, esta es tu gente y ella necesita de ti. Si realmente quieres ayudar mira a tu alrededor pues fuera de tu gran abundancia hay alguien que necesita de tu ayuda.
Acuérdate de mi dice el señor en tu abundancia, pues en tu carencia siempre me llama y Dios dice ayudando a unos de tus hermanos es como me ayudas. Podemos entre todos hacer de esta navidad una época de felicidad y de amor.
Con tu ayuda puedes hacer feliz a muchos, acurdate que lo que tu no usas otros lo necesitan.
Ayudar es hermoso y gratificante, pruébalo.
Si deseas donar puedes hacerlo en la Iglesia de Dios,
ubicada al lado de Ban Cotui, segundo nivel del edificio de pancho,
Villa La Mata. abierto Sábado y Domingo de 4 a 6 p.m
No hay comentarios:
Publicar un comentario