SANTO DOMINGO.- Un hombre que había sido deportado de los Estados Unidos por asuntos de drogas murió y otro resultó herido tras ser agredidos por desconocidos cuando jugaban dominó con otras personas frente a un colmado.
El hecho ocurrió en el colmadoLa Javilla, ubicado en la calle del Valle esquina 11, próximo al Play de Bello Campo, en Santo Domingo Este, informó la Policía. Los autores huyeron del lugar en una motocicleta RX-115 negra
La uniformada dijo que Domingo Antonio Montero Ogando, de 51 años, falleció a las 5:30 de la tarde mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, donde fue trasladado tras ser herido.
El herido es Libino de Jesús Martínez Abreu (Moreno), quien fue curado y despachado en el Centro Médico Integral II, de la carretera Mella, al presentar un impacto de bala en la pierna derecha con entrada y salida.
El informe preliminar del caso refiere que los desconocidos se presentaron al referido lugar alrededor de las 5:00 de la tarde, donde era celebrada una partida de dominó y uno de ellos se desmontó de la moto, se identificó como policía y pidió que nadie se mueva. De inmediato le realizó varios disparos a Montero Ogando.
Esta versión es corroborada por Libino de Jesús, quien resultó herido.
En la escena fue ocupado un teléfono celunar y un automóvil Toyota Corolla, plateado, que tenía en su interior un maletín con documentos personales de la víctima. También fueron recogidos cuatros casquillos calibre 9mm mientras que el cadáver fue enviando a Patología Forense, para los fines legales.
Delincuente mata compañero
Un asaltante resultó muerto a manos de un compañero de fechoría que lo impactó de un balazo de manera accidental cuando un ciudadano acudió en auxilio de una mujer que era asaltada en la banca de Lotería Soto, ubicada en la calle Máximo Grullón esquina Arzobispo Valera, del sector Villa Consuelo, informó la Policía.
Dijo que el muerto no ha sido identificado por las autoridades debido a que no portaba ningún documento. En la acción resultó herido Domingo Antonio de la Rosa (Patiti), de 51 años, quien intervino para tratar de evitar que Esther Roque Peña (Leida), de 44 años, fuera asaltada en la referida banca de apuestas.
La Policía indicó que el occiso es un joven de 20 a 25 años de edad, de aproximadamente 6 pies de estatura, pelo crespo y color de piel indio, quien vestía un ticher blanco, pantalón azul, tenis color negro y una pulsera de tela blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario