Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—Decenas de feligreses cristianos de esta ciudad concluyeron exitosamente la noche del miércoles la Novena en honor a la Virgen Del Carmen.
El novenario a la Virgen Del Carmen que comienza el 8 y termina el 16 de julio en la Casa de Oración marcada con numero 4831 de la calle Leithgow al norte de Filadelfia, Pennsylvania.
Alrededor de 800 personas devotos a la Virgen Del Carmen asistieron a la casa de Oración durante los 9 días.
La señora María Dorvil fiel devota a la Virgen y Presidenta de la Casa de Oración hizo una exhortación a los seguidores de la Madre de Dios para que continúen honrando su nombre.
María Dorvil agradeció a su esposo, Aris Carmona, a sus familiares y a la comunidad en general por el apoyo que les han ofrecido durante los 20 años que lleva organizando la fiesta en Filadelfia.
A la actividad religiosa-cultural asistieron feligreses cristianos que vinieron de diversos sectores de Filadelfia y otros que se desplazaron desde Nueva York, Delaware, Camden, Vineland, y Pennsauken, Nueva Jersey que llegaron aquí a venerar su Patrona espiritual.
“Agradezco mucho a mi esposo porque me apoya en la celebración de esta fiesta religiosa en honor a la Madre de Dios”, dijo Maria Dorvil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario