Asaltantes matan dueño bancas en La Vega - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Asaltantes matan dueño bancas en La Vega

Share This
LA VEGA. Un comerciante propietario de varias bancas de loterías y de otros establecimientos comerciales fue asesinado a tiros por varias personas que se desplazaban en una yipeta, en al comunidad La Penda.

El muerto es Guillermo Antonio Romano, quien fue atacado a tiros cuando llegaba a su residencia en la comunidad La Penda, ubicada entre las ciudades de La Vega y Santiago.

En la escena del crimen fueron encontrados varios casquillos de balas de pistolas calibre 9 milímetros y un arma de fuego propiedad de la víctima.

El comerciante falleció mientras era tendido en el Hospital Metropolitano de Santiago, de donde fue llevado a la morgue del hospital José Maria Cabral y Báez.

Según el reporte de la Policía, cuatro hombres que ocupaban la yipeta Honda CRV azul, persiguieron al occiso y tras alcanzarlo le dispararon diez veces, pero no le robaron ninguna pertenecia.

El vocero de la Policía en Santiago, coronel Lorenzo Morillo informó que solo dos de los diez disparos impactaron el cuerpo de la víctima, quien tenía 55 años de edad.

Familiares de la víctima dijeron que su pariente no tenía problemas con nadie y que se sienten consternados y sorprendidos por lo ocurrido contra su pariente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages