TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

IMPRONTA POLÍTICA E IMPRONTA SOCIAL: BASE FUNDAMENTAL PARA UNA PERFECTA CANDIDATURA


Por Juan Emilio Reyes Muñoz-Maestro y Escritor


Toda persona que aspire a una posición electiva debe tener como plataforma una Impronta Social y una Impronta Política.

La impronta social es aquella que se sustenta en el trabajo social vinculado a las fuerzas vivas de la sociedad a través de los clubes culturales y de servicios, juntas de vecinos, iglesias, comercio, sindicatos donde se plantea la búsqueda de soluciones de los problemas que les afectan.

 Es decir el dirigente está conectado de manera directa y permanente con todos los grupos sociales de su comunidad, es el primero que está en el lugar cuando ocurre un hecho que afecta a alguien de su barrio o sector. Es el que está visitando al enfermo, el que va al hospital, al cuartel, el que celebra con los jóvenes del barrio sus cumpleaños, sus momentos de alegrías y comparte con ellos sus momentos de tristezas.

RESPONDER " IMPRONTA POLÍTICA E IMPRONTA SOCIAL: BASE FUNDAMENTAL PARA UNA PERFECTA CANDIDATURA "

Publicar un comentario