IMPRONTA POLÍTICA E IMPRONTA SOCIAL: BASE FUNDAMENTAL PARA UNA PERFECTA CANDIDATURA


Por Juan Emilio Reyes Muñoz-Maestro y Escritor


Toda persona que aspire a una posición electiva debe tener como plataforma una Impronta Social y una Impronta Política.

La impronta social es aquella que se sustenta en el trabajo social vinculado a las fuerzas vivas de la sociedad a través de los clubes culturales y de servicios, juntas de vecinos, iglesias, comercio, sindicatos donde se plantea la búsqueda de soluciones de los problemas que les afectan.

 Es decir el dirigente está conectado de manera directa y permanente con todos los grupos sociales de su comunidad, es el primero que está en el lugar cuando ocurre un hecho que afecta a alguien de su barrio o sector. Es el que está visitando al enfermo, el que va al hospital, al cuartel, el que celebra con los jóvenes del barrio sus cumpleaños, sus momentos de alegrías y comparte con ellos sus momentos de tristezas.

RESPONDER " IMPRONTA POLÍTICA E IMPRONTA SOCIAL: BASE FUNDAMENTAL PARA UNA PERFECTA CANDIDATURA "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...