TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

IMPRONTA POLÍTICA E IMPRONTA SOCIAL: BASE FUNDAMENTAL PARA UNA PERFECTA CANDIDATURA


Por Juan Emilio Reyes Muñoz-Maestro y Escritor


Toda persona que aspire a una posición electiva debe tener como plataforma una Impronta Social y una Impronta Política.

La impronta social es aquella que se sustenta en el trabajo social vinculado a las fuerzas vivas de la sociedad a través de los clubes culturales y de servicios, juntas de vecinos, iglesias, comercio, sindicatos donde se plantea la búsqueda de soluciones de los problemas que les afectan.

 Es decir el dirigente está conectado de manera directa y permanente con todos los grupos sociales de su comunidad, es el primero que está en el lugar cuando ocurre un hecho que afecta a alguien de su barrio o sector. Es el que está visitando al enfermo, el que va al hospital, al cuartel, el que celebra con los jóvenes del barrio sus cumpleaños, sus momentos de alegrías y comparte con ellos sus momentos de tristezas.

RESPONDER " IMPRONTA POLÍTICA E IMPRONTA SOCIAL: BASE FUNDAMENTAL PARA UNA PERFECTA CANDIDATURA "

Publicar un comentario