TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

VIDEO: Reforestemos Quisqueya. Hijo de la sierra


El alma huele a pino en la sierra. Se yergue, se asoma y mira. Envuelve, abraza y reclama.
 
Las almas agradecidas la complacen. Vuelven a ella.
 
Juan Bautista Azcona es un hijo de la sierra.
 
Desde pequeñito, su padre, empleado del Plan Sierra, le enseñó a quererla. A pie, en burriquito, la conoció como sólo suelen los amantes. Y lo ha sido desde entonces. Un enamorado de la sierra.
            
Agradecer al Plan Sierra que lo motivó y ayudó a salir de la loma para ser ingeniero es reconocer que, como los árboles, la vida es bosque.
 
Graduarse, volver a su loma a trabajar y vivir el destino de su gente, es ganar la partida al ego que alucina.
 
Juan Bautista Azcona es un testimonio que ojalá miles de jóvenes miren.
 
Volvió a La Celestina en San José de las Matas a trabajar y cuidar el  bosque y las aguas, para que la Patria se unte de olorosa resina.
 
#DiaMundialDelAgua
#ReforestemosQuisqueya

RESPONDER " VIDEO: Reforestemos Quisqueya. Hijo de la sierra "

Publicar un comentario