TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Ayuntamiento y Fomisar dotan de Aires Acondicionados La Parroquia Las Mercedes en Villa La Mata.







En una alianza estratégica entre el Ayuntamiento Municipal de Villa La Mata y el Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros (Fomisar) inauguraron la instalación de Aires Acondicionados en La  Parroquia Las Mercedes.
Con esta inversión los feligreses acudirán cada día a escuchar la palabra de Dios en un lugar más confortable y más acogedor.
El cura párroco Heriberto Sánchez dio las gracias y bendijo la obra de igual forma felicitó a las autoridades del Municipio encabezada por el Alcalde Ing. Miguel Martínez. Además acompañaron al Alcalde, el Dr. Concesar Hernandez presidente de Fomisar, el Gobernador de la Provincia Sánchez, Ramírez  Dr. Juan Felix Núñez Tavarez, el diputado Ricardo de los Santos, la Vice Alcaldesa Neris Polo, el Presidente de la Sala Capitular Sigfredo Romero Garabito, entre otras autoridades.

Abarrotadas de feligreses, el Ing. Martínez señaló que en  sus funciones como alcalde junto a los concejales estará trabajando en favor del desarrollo del Municipio a los fines de seguir contribuyendo al bienestar de la gente. De su parte el Dr. Concesar Hernandez saludo al ing. por servir de canal para se pudiera dar esa alianza y así hacer realidad esta iniciativa. En tanto que el Gobernador Núñez Tavarez  se comprometió a ayudar al pago de la energía que consumirán estos aires en la Parroquia. La obra tuvo una inversión 600 mil pesos.
                                           Equipo de prensa Alcaldía Villa La Mata.

RESPONDER " Ayuntamiento y Fomisar dotan de Aires Acondicionados La Parroquia Las Mercedes en Villa La Mata. "

Publicar un comentario