Ayuntamiento y Fomisar dotan de Aires Acondicionados La Parroquia Las Mercedes en Villa La Mata. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Ayuntamiento y Fomisar dotan de Aires Acondicionados La Parroquia Las Mercedes en Villa La Mata.

Share This






En una alianza estratégica entre el Ayuntamiento Municipal de Villa La Mata y el Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros (Fomisar) inauguraron la instalación de Aires Acondicionados en La  Parroquia Las Mercedes.
Con esta inversión los feligreses acudirán cada día a escuchar la palabra de Dios en un lugar más confortable y más acogedor.
El cura párroco Heriberto Sánchez dio las gracias y bendijo la obra de igual forma felicitó a las autoridades del Municipio encabezada por el Alcalde Ing. Miguel Martínez. Además acompañaron al Alcalde, el Dr. Concesar Hernandez presidente de Fomisar, el Gobernador de la Provincia Sánchez, Ramírez  Dr. Juan Felix Núñez Tavarez, el diputado Ricardo de los Santos, la Vice Alcaldesa Neris Polo, el Presidente de la Sala Capitular Sigfredo Romero Garabito, entre otras autoridades.

Abarrotadas de feligreses, el Ing. Martínez señaló que en  sus funciones como alcalde junto a los concejales estará trabajando en favor del desarrollo del Municipio a los fines de seguir contribuyendo al bienestar de la gente. De su parte el Dr. Concesar Hernandez saludo al ing. por servir de canal para se pudiera dar esa alianza y así hacer realidad esta iniciativa. En tanto que el Gobernador Núñez Tavarez  se comprometió a ayudar al pago de la energía que consumirán estos aires en la Parroquia. La obra tuvo una inversión 600 mil pesos.
                                           Equipo de prensa Alcaldía Villa La Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages