TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Donald Trump admite que pensaba que gobernar era más fácil

REDACCIÓN. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, admitió a la agencia Reuters que pensaba que gobernar era más fácil que su vida anterior.
Trump declaró “esto es más trabajo de lo que tenía en mi vida previa. Pensé que sería más fácil”, dijo, “amaba mi vida anterior, tenía tantas cosas al corriente y qué hacer”.
El empresario que ganó las elecciones a la candidata demócrata en noviembre pasado, a pesar de haber perdido por el voto popular en más de dos millones, dijo que entre las cosas que antes podía hacer y que ahora no puede, es conducir. “Me gusta conducir, ya no lo puedo hacer más”, señaló.
Dice también que no pensaba que el anillo de seguridad que le rodeara fuera tan fuerte. “Como empresario llamaba la atención cuando llegaba a los sitios, estaba acostumbrado, pero ahora estas en un pequeño capullo con una protección masiva y no puedes ir a cualquier lado”, narró.

RESPONDER " Donald Trump admite que pensaba que gobernar era más fácil "

Publicar un comentario