Donald Trump admite que pensaba que gobernar era más fácil

REDACCIÓN. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, admitió a la agencia Reuters que pensaba que gobernar era más fácil que su vida anterior.
Trump declaró “esto es más trabajo de lo que tenía en mi vida previa. Pensé que sería más fácil”, dijo, “amaba mi vida anterior, tenía tantas cosas al corriente y qué hacer”.
El empresario que ganó las elecciones a la candidata demócrata en noviembre pasado, a pesar de haber perdido por el voto popular en más de dos millones, dijo que entre las cosas que antes podía hacer y que ahora no puede, es conducir. “Me gusta conducir, ya no lo puedo hacer más”, señaló.
Dice también que no pensaba que el anillo de seguridad que le rodeara fuera tan fuerte. “Como empresario llamaba la atención cuando llegaba a los sitios, estaba acostumbrado, pero ahora estas en un pequeño capullo con una protección masiva y no puedes ir a cualquier lado”, narró.

RESPONDER " Donald Trump admite que pensaba que gobernar era más fácil "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...