TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Donald Trump admite que pensaba que gobernar era más fácil

REDACCIÓN. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, admitió a la agencia Reuters que pensaba que gobernar era más fácil que su vida anterior.
Trump declaró “esto es más trabajo de lo que tenía en mi vida previa. Pensé que sería más fácil”, dijo, “amaba mi vida anterior, tenía tantas cosas al corriente y qué hacer”.
El empresario que ganó las elecciones a la candidata demócrata en noviembre pasado, a pesar de haber perdido por el voto popular en más de dos millones, dijo que entre las cosas que antes podía hacer y que ahora no puede, es conducir. “Me gusta conducir, ya no lo puedo hacer más”, señaló.
Dice también que no pensaba que el anillo de seguridad que le rodeara fuera tan fuerte. “Como empresario llamaba la atención cuando llegaba a los sitios, estaba acostumbrado, pero ahora estas en un pequeño capullo con una protección masiva y no puedes ir a cualquier lado”, narró.

RESPONDER " Donald Trump admite que pensaba que gobernar era más fácil "

Publicar un comentario