Donald Trump admite que pensaba que gobernar era más fácil

REDACCIÓN. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, admitió a la agencia Reuters que pensaba que gobernar era más fácil que su vida anterior.
Trump declaró “esto es más trabajo de lo que tenía en mi vida previa. Pensé que sería más fácil”, dijo, “amaba mi vida anterior, tenía tantas cosas al corriente y qué hacer”.
El empresario que ganó las elecciones a la candidata demócrata en noviembre pasado, a pesar de haber perdido por el voto popular en más de dos millones, dijo que entre las cosas que antes podía hacer y que ahora no puede, es conducir. “Me gusta conducir, ya no lo puedo hacer más”, señaló.
Dice también que no pensaba que el anillo de seguridad que le rodeara fuera tan fuerte. “Como empresario llamaba la atención cuando llegaba a los sitios, estaba acostumbrado, pero ahora estas en un pequeño capullo con una protección masiva y no puedes ir a cualquier lado”, narró.

RESPONDER " Donald Trump admite que pensaba que gobernar era más fácil "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...