El COE aumenta nivel de alerta a 18 provincias por lluvias


SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aumentó el nivel de alerta para 18 provincias por las lluvias que han caído sobre el país en las últimas horas y las que se esperan durante el fin de semana en todo el país producto de varios fenómenos naturales incluida una vaguada entre Haití y Jamaica.
Las provincias en alerta roja son Duarte y María Trinidad Sánchez.
En amarilla están Sánchez Ramírez; Espaillat; Hermanas Mirabal; Monseñor Nouel y La Vega.
En alerta verde están San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Samaná, Santo Domingo, San Juan, Santiago, San José de Ocoa, Puerto Plata, Hato Mayor y el Seibo .

RESPONDER " El COE aumenta nivel de alerta a 18 provincias por lluvias "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...