RUSIA: Atentado terrorista con bomba deja 10 muertos y decenas de heridos

RUSIA: Atentado terrorista con bomba deja 10 muertos y decenas de heridos

MOSCU (EFE).- Al menos diez personas han muerto y 50 resultaron heridas en dos explosiones en dos estaciones del metro de la ciudad de San Petersburgo, en Rusia, informó la agencia estatal TASS.
De acuerdo a medios rusos, hubo dos explosiones en dos estaciones del metro.
El primero ocurrió en la estación de Plaza Sennaya. Poco después se registró la segunda explosión en Instituto Tejnologuicheski. Fuentes consultados por la televisión local afirmaron que los artefactos explosivos contendrían metralla.
Las explosiones causaron una gran humareda lo que obligó a evacuar a un gran número de pasajeros. El presidente ruso Vladimir Putin ha enviado sus condolencias a las familias de las víctimas del metro de San Petersburgo. También dijo que no descarta que las explosiones sean un ataque terrorista.
Las autoridades de Moscú han decidido reforzar las medidas de seguridad en el metro de la capital rusa, que fue objeto en 2010 de dos atentados suicidas que dejaron una treintena de muertos.

RESPONDER " RUSIA: Atentado terrorista con bomba deja 10 muertos y decenas de heridos "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...