RUSIA: Atentado terrorista con bomba deja 10 muertos y decenas de heridos

RUSIA: Atentado terrorista con bomba deja 10 muertos y decenas de heridos

MOSCU (EFE).- Al menos diez personas han muerto y 50 resultaron heridas en dos explosiones en dos estaciones del metro de la ciudad de San Petersburgo, en Rusia, informó la agencia estatal TASS.
De acuerdo a medios rusos, hubo dos explosiones en dos estaciones del metro.
El primero ocurrió en la estación de Plaza Sennaya. Poco después se registró la segunda explosión en Instituto Tejnologuicheski. Fuentes consultados por la televisión local afirmaron que los artefactos explosivos contendrían metralla.
Las explosiones causaron una gran humareda lo que obligó a evacuar a un gran número de pasajeros. El presidente ruso Vladimir Putin ha enviado sus condolencias a las familias de las víctimas del metro de San Petersburgo. También dijo que no descarta que las explosiones sean un ataque terrorista.
Las autoridades de Moscú han decidido reforzar las medidas de seguridad en el metro de la capital rusa, que fue objeto en 2010 de dos atentados suicidas que dejaron una treintena de muertos.

RESPONDER " RUSIA: Atentado terrorista con bomba deja 10 muertos y decenas de heridos "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...