RUSIA: Atentado terrorista con bomba deja 10 muertos y decenas de heridos

RUSIA: Atentado terrorista con bomba deja 10 muertos y decenas de heridos

MOSCU (EFE).- Al menos diez personas han muerto y 50 resultaron heridas en dos explosiones en dos estaciones del metro de la ciudad de San Petersburgo, en Rusia, informó la agencia estatal TASS.
De acuerdo a medios rusos, hubo dos explosiones en dos estaciones del metro.
El primero ocurrió en la estación de Plaza Sennaya. Poco después se registró la segunda explosión en Instituto Tejnologuicheski. Fuentes consultados por la televisión local afirmaron que los artefactos explosivos contendrían metralla.
Las explosiones causaron una gran humareda lo que obligó a evacuar a un gran número de pasajeros. El presidente ruso Vladimir Putin ha enviado sus condolencias a las familias de las víctimas del metro de San Petersburgo. También dijo que no descarta que las explosiones sean un ataque terrorista.
Las autoridades de Moscú han decidido reforzar las medidas de seguridad en el metro de la capital rusa, que fue objeto en 2010 de dos atentados suicidas que dejaron una treintena de muertos.

RESPONDER " RUSIA: Atentado terrorista con bomba deja 10 muertos y decenas de heridos "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...