SEGÚN MINISTERIO PÚBLICO El Comandante describía a César "el Abusador" como el único que podía pagar al momento joyas de “alto costo” - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

SEGÚN MINISTERIO PÚBLICO El Comandante describía a César "el Abusador" como el único que podía pagar al momento joyas de “alto costo”

Share This
Santo Domingo, El Comandante describía a César "el Abusador" como el único que podía pagar al momento joyas de “alto costo”
De acuerdo a la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público a Rodolfo Cedeño “el Comandante”, el implicado le vendía artículos de “alto costo” al narcotraficante César Emilio Peralta “César el Abusador”, ya que él era el único que podía comprarlos y pagarlos inmediatamente.
El documento establece que en una conversación telefónica con una persona identificada como Olimpia Taveras, Rodolfo describe a César como “un buen comprador para lo que son joyas, relojes y carteras lujosas y de alto valor”.
En la conversación con Taveras, se pudo evidenciar, dice el MP, que Cedeño y César el Abusador mantenían una relación de amistad de “varios años”.
Según la solicitud de medida coerción, el implicado se habría reunido en varios ocasiones con el prófugo de la justicia.
“Destaca el hecho de que visitaban lugares de entretenimiento juntos, coincidieron varias veces en Europa. Además tenían como costumbre visitar todas las discotecas propiedad de César Emilio Peralta”, establece el expediente al que ha tenido acceso este diario.
El Ministerio Público cuenta en el expediente que pudo determinar que los interlocutores se referían al nombre del narcotraficante “porque cada vez que estos hacían mención al nombre de César lo hacían ligado al de Marisol como pareja de este”.
El abogado de Cedeño, Joaquín Pérez, aseguró el lunes que su cliente no tiene ningún tipo de vínculo con César el Abusador.
El acusado es dueño del negocio Casa de Cambio Cedeño que servía, según las autoridades, para los negocios ilícitos de César Peralta.       
Este martes el Primer Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo viernes el conocimiento de medida de coerción contra Cedeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages