Santo Domingo, 24 ago (PL) Varios de los muertos y heridos de un catastrófico accidente en una carretera dominicana fueron saqueadas, denunciaron familiares de esas personas.
Un informe de la policía cifró hoy en siete muertos y 15 heridos el resultado del accidente, ocurrido en la carretera Santo Domingo-Samaná cuando un el chófer de un minibus perdió el control del vehículo y se deslizó a la cuneta.
El vehículo regresaba de la localidad costera de Samaná (Norte) y acorde con versiones de algunos de los heridos el conductor transitaba a exceso de velocidad a pesar de que la carretera estaba mojada.
Tras el accidente, desconocidos que estaban en las cercanías se precipitaron al lugar y despojaron de sus posesiones a los cadáveres y heridos graves, incluidos los documentos, lo que impidió de inició la identificación de muchos de ellos.
Entre las víctimas fatales de la tragedia hay cinco mujeres y el conductor del vehículo a quien algunos pasajeros demandaron en varias ocasiones que disminuyera la velocidad, acorde con el reporte policial que cita testimonios de los heridos.
Los accidentes carreteros con crecido número de muertos y heridos son noticia común en este país, donde los conductores ignoran las más elementales leyes del tránsito y las calles y carreteras son insuficientes para el número de vehículos o están en malas condiciones. http://www.almomento.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario