el nacional
En medio de un mayúsculo desorden, en el que resultó herido un dirigente reformista, con los cristales de una puerta de su local principal, fue juramentado esté miércoles el ingeniero Carlos Morales Troncoso, como presidente de ese organismo.
El acto que estaba programado para las cinco de la tarde y donde los periodistas, camarógrafos y fotógrafos, tuvieron que hacer su trabajo bajo empujones y corriendo de un salón para otro, se inició pasada las seis de la tarde, cuando Federico Antún Batlle, procedió a juramentar a Morales Troncoso, como nuevo presidente del PRSC.
Luego de la juramentación de Morales Troncoso, quien también es secretario de Relaciones Exteriores del país, dijo que todo indica que esa entidad política irá aliada con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las próximas elecciones Congresuales y Municipales. “Todo luce de que vamos a ir aliados al Partido de la Liberación Dominicana y eso es parte de la concertación , de eso habíamos hablado antes tanto el ingeniero Antun Batlle y yo con todos los dirigentes y la militancia del partido”, dijo.
Indicó que una de las prioridades de dirección del PRSC, es aplicarse a fondo para que el reformismo vuelva a ser la principal fuerza política de la nación. Aseguró que en lo adelante la forma de accionar del reformismo dará un giro “dramático de ciento ochenta grados para que sus ejecutorias estén siempre inspiradas en el sentir de las mayorías y ajustadas a los principios que deben regir un partido político que nació con el lema de “sin injusticias, ni privilegios”.
Añadió que los reformistas deben actuar en lo adelante en base al interés del partido y primero que el interés del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario