SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de llanto y quejas contra la delincuencia fue sepultada este jueves la niña de siete años que murió en un tiroteo durante un en un atraco en el sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional.
Entre sollozos Susana Suero, madre de la pequeña Génesis Suero, relata sus últimos segundos de vida de la menor.
La familia Suero se muestra indignada por que según ellos mientras la menor agonizaba no llegó la ambulancia para su traslado.
A este sentimiento se suma la impotencia que siente el padre de la pequeña, Richard Suero, ante la acción de las autoridades.
Tras llorar por más de tres horas a la niña en la funeraria del referido sector, emprendieron un recorrido al cementerio.
El ataúd que contenía el cuerpo de la niña se detuvo justo al frente del colmado donde se efectuó el atraco, esta parada de manera paradójica se realizó a la 5:35 de la tarde, la misma hora en que Génesis fue impactada por la bala en el cráneo.
Mientras era sepultado el cuerpecito de la pequeña Génesis, la incredulidad que agobiaba a la familia por su muerte se convirtió en una triste realidad.
pongan la pena de muerte para los delincuentes hijos de perra mal parido yo cmo madre me pongo en el lugar de la madre y querria la muerte lenta para los delincuentes basura escoria no tienen que estar entre las personas buenas o por lo menos detras de las rejas las autoridades que hagan algo un abrazo fuerte a los familiares de la pequeñita besos
ResponderEliminar