SOSÚA, República Dominicana.- Un hombre murió este domingo en el sector Los Charamicos del municipio de Sosua, provincia Puerto Plata, acribillado de varias heridas de armas de fuego en distintas partes de su cuerpo que le infirieron tres sujetos en lo que se tipifica como un ajuste de cuenta.
La victima fue identificada como Francisco Alberto Porte Ramírez (Pingo), de de 35 años, quien residía en la calle principal del referido sector y que según se supo era oriundo de la provincia sureña de San Juan de la Maguana.
Porte Ramírez según el reporte del médico legista fue ultimado por unos diez balazos que impactaron en su cuerpo los cuales fueron realizados por unos tales Manuel, John y Alex, quienes supuestamente son unos reconocidos vendedores de estupefacientes y quienes se encuentran prófugos.
En tanto que la sub dirección adjunta de investigaciones criminales de la Policía Nacional en esta ciudad de Puerto Plata, informó que desde ya se activó la localización de éstos tres sindicados como los autores del referido hecho de sangre para ser apresados y puestos disposición de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario