Desconocidos asesinaron esta mañana de cinco balazos a uno de los guardaespaldas del doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), y se cree fue ultimado para robarle una pistola.
Alejandro Sánchez Vásquez, de 55 años, tenía 32 años laborando con la familia Castillo Semán.
El hecho ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana, en la avenida Profesor Juan Bosch (antigua avenida Parque Mirador Norte), a menos de 500 metros de la avenida Jacobo Majluta.
Castillo Semán informó que Sánchez Vásquez había llamado minutos antes de las 6:00 de la mañana a sus compañeros para que lo fueran a buscar, porque se le había averiado el automóvil.
Expresó que cuando los compañeros de su guardaespaldas llegaron al lugar, se encontraron con la presencia de varias patrullas de la Policía y una muchedumbre que observaba el cuerpo sin vida de su empleado.
Se desempeñaba como guardaespaldas del doctor Vincho Castillo, presidente de la Fuerza Nacional Progresista.
La Policía de inmediato emprendió en la zona varios un operativos, requisando a personas que se desplazaban en motocicletas y vehículos.
Con relación al caso, aún a media mañana no se había informado de detenido.
Transeúntes y personas que hacen ejercicios en la avenida Profesor Juan Bosch, han denunciado en reiteradas ocasiones que esa vía se ha convertido en una de grave peligro, debido a la escasa presencia de la Policía.
Son muchas las personas que han sido atracadas en el lugar, otros han sido asesinados y varios cadáveres han sido lanzados en los matorrales aledaños. http://www.elnacional.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario