AZUA.- Un raso de la Policía fue muerto a balazos cuando intentó enfrentar a dos desconocidos que intentaron atracarlo, en el lugar conocido como La Ceiba, perteneciente al sector La Bombita, la tarde de ayer sábado.
La víctima es el raso Julio Manuel Ferreiras Ramírez, de 28 años de edad, quien al momento de su muerte, prestaba servicios en la cárcel del 15 de aquí, según confirmó el general Aquino Radhamés Reynoso Robles, comandante de la Regional Oeste de la Policía, que comprende las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña.
Ferreiras Ramírez salió de su casa a eso de la una y media de la madrugada de ayer, en calipsos y en una motocicleta de su propiedad, y sus familiares al notar que no regresó en el tiempo que había dicho, lo buscaron y lo encontraron en unos matorrales con dos impactos de bala en estado agónico.
Lo llevaron al hospital Taiwán, de esta ciudad, donde murió minutos después, según el general Reynoso Robles. Los asesinos dejaron abandonada una motocicleta que está en poder de la Policía. Tampoco despojaron al agente de su arma.
Según el alto oficial, todo parece indicar que el raso Ferreiras Ramírez, antes de ser baleado, le disparó a los delincuentes, y se cree que uno de ellos podría estar herido.
Con relación al asesinato del agente, hay cuatro personas detenidas para fines de investigación, cuyos nombres el general Reynoso Robles se abstuvo de ofrecer para no entorpecer las investigaciones, según lo explicó.
La Policía rastrea el área donde fue encontrado moribundo el raso Ferreiras y ha dispuesto estrictos registros en todas las entradas y salidas a esta ciudad, con el propósito de apresar a los asesinos del agente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario