SANTO DOMINGO.- Las autoridades ocuparon unas 900 fundas de cemento que fueron compradas con cheques falsos en la empresa Mezcla Antillana, mientras varios desconocidos realizaban un trasbordo de la mercancía en la Autopista de San Isidro, Municipio Santo Domingo Este.
En la acción, realizada por el Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía, fue ocupada, además, una patana que posteriormente fue devuelta a su propietario, Luis Rafael Feliz Rojas.
Los responsables de la estafa lograron escapar de la escena al percatarse de la presencia policial, por lo que son perseguidos de manera activa, informó la fuerza del orden.
Los investigadores sospechan que el autor intelectual del hecho es el reconocido delincuente Máximo Marte, quien conforme a informaciones de inteligencia fue visto en las proximidades de donde se ocuparon las 900 fundas de cemento, a bordo de una Toyota Siena, blanca, en la cual se transporta la banda de estafadores.
La Policía explicó que la referida patana era conducida por Isaac Felipe Báez Valerio, quien fue dejado en libertad tras determinarse que no tenía relación con la acción delictiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario