Un aparatoso accidente ocurrió este mediodía en la intersección de las avenidas Luperón y Mirador Sur, provocando la caída de dos postes del tendido eléctrico, aunque no hubo heridos ni muertos.
En el lugar, donde se produjo un gran atasco de tránsito, permanecen aún tres vehículos que quedaron semi destruidos luego de que uno de ellos, una jeepeta Nativa color azul, perdiera el control y golpeara un poste de luz que, a su vez, derribó otro el cual golpeó a una jeepeta Pathfinder color gris.
Detrás de la Nativa color azul, transitaba una guagüita Daihatsu, color blanco, que también sufrió el impacto del segundo poste derribado. Su conductor Elías Rodríguez, quien iba camino a su trabajo, dijo que salvó la vida por un milagro de Dios debido a que el poste de luz primero golpeó a la Pathfinder y luego a su vehículo, el cual resultó con el cristal delantero destruido.
De su lado, Quilvio Cabreja Vásquez, conductor de la jeepeta Nativa con la cual se originó el accidente, explicó que subía por la avenida Luperón, desde el Malecón hacia la 27 de Febrero, y al llegar a la intersección con la calle Mirador Sur se le trancó el guía, perdió el control y se salió de la vía derribando un poste de luz que, a su vez, derribó al otro.
Este último fue el que cayó sobre la parte trasera de la jeepeta Pathfinder, en la que viajaban los hermanos César Sandino Soto y César augusto Soto. El vehículo quedó casi destruido. Por fortuna, en el asiento de atrás, sobre el cual cayó el poste de luz, no viajaban pasajeros.
Pese a lo increíble del accidente no hubo heridos. Varios alambres del tendido eléctrico resultaron afectados y al lugar llegó una brigada de EDESUR que realiza reparaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario