Comedero Arriba, Cotuí.- Una persona resultó herida y con golpes en distintas partes del cuerpo tras ser atropellado por un caballo que galopaba sin control y a gran velocidad por la carretera Duarte de esta comunidad.
El hecho ocurrió el sábado 07 de abril al caer la noche en el sector la Sabana, precisamente al frente de la clínica rural de esta localidad.
La persona lesionada fue identificadas como Radhamés Pérez Reyes, director del portal digital Comederoarriba.com, quien resultó herido en la parte derecha de su rostro y con golpes en la cabeza, en los antebrazos izquierdo y derecho, y en el costado derecho.
Además, el animal averió varios vehículos que se encontraban estacionado en el lugar, entre ellos una motocicleta de la denominada 115, un carro Toyota Camry 2008 y una Yipeeta, propiedad de la vicealcaldesa de Caballero.
El herido recibió atenciones médica en la Clínica Rural de Comedero Arriba, en donde le indicaron una resonancia magnética para deteminar si había sufrico rotura en su cuerpo.
El caballo es propiedad de Checo Coronado, encargado de medio ambiente en el municipio de Fantino y zonas aledañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario