El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, José Ramón Fadul “Monchy” consideró que al presidente Danilo Medina no lo han dejado gobernar, puesto que al día de hoy le han hecho 372 manifestaciones de protestas.
El también ministro de Interior y Policía, declaró que en el país existen sectores y personas que se han desesperado y que están mirando a las próximas elecciones sin pasar los 100 días de gobierno.
“Lo que ha habido es una desesperación de la oposición por posesionarse en el liderazgo de ese sector. Hay una desesperación pero están tomando un camino absurdo porque toda acción tiene una reacción”, significó.
Fadul deploró que hasta Hipólito Mejía está llamando a paros y apoyando las huelgas, cuando por su condición de ex presidente de la República debió de ser más comedido.
“En todos los países del mundo, a un presidente electo le dan una tregua moral de unos 100 días para que ponga en marcha su plan de gobierno”, destacó Fadul, entrevistado por Cristian Jiménez y Geomar García reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Calificó a los protestantes como arrogantes y prepotentes “porque, por un lado reclaman ser escuchados y por el otro, mandan a apagar los televisores para que no escuchar el discurso del presidente del PLD, Leonel Fernández, lo que constituye una intolerancia”.
Explicó que el ex presidente Leonel Fernández habló claro y preciso al país y que los sectores que no estén de acuerdo deben combatirlo en el plano de las ideas no con llamado a huelgas.
Aaseguró que la paz y la gobernabilidad está garantizada en la República Dominicana.
Expresó que los peledeístas están unificados y que lo primordial es respaldar al presidente Danilo Medina para que pueda cumplir con su promesa de campaña y realizar un buen gobierno
No hay comentarios:
Publicar un comentario