Una mujer de 22 años de edad fue apresada en Villa Faro, Santo Domingo Este, señalada por la Policía como peligrosa delincuente, que logró escapar del sistema penitenciario femenino en el año 2011, luego de ser condenada a 30 años de prisión por homicidio y asaltos. Se trata de Heidy Mabel Lara, que según la Policía se fugó del Centro de Corrección y Rehabilitación Femenino de Baní el día primero de julio del 2011, donde ingresó en fecha 13-03-2008.
La joven mujer había sido condenada a 30 años por asociación de malhechores, robos con violencia, homicidio voluntario y ocasionar golpes y heridas a varias personas, en violación a los artículos 265, 266, 267, 295, 304, 379, 382 y 383, del Código Penal Dominicano.
Heidy Mabel Lara fue localizada este pasado martes en el sector de Villa Faro, por agentes policiales y oficiales de la Dirección General de Prisiones.
Es definida por las autoridades judiciales y policiales como una “peligrosa delincuente”, que se enroló a una banda de criminales que opera en Villa Faro de acuerdo al informe ofrecido por la institución del orden.
Tras ser apresada dijo llamarse "Katy Martínez", pero los agentes lograron identificarla por fotografías suministradas por la Dirección de Prisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario