Ministro, Gobernadora, Alcaldesa y Choferes acuerdan evaluación y trabajos en calles y carreteras de Sánchez Ramírez - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Ministro, Gobernadora, Alcaldesa y Choferes acuerdan evaluación y trabajos en calles y carreteras de Sánchez Ramírez

Share This


 Se trata del resultado de una reunión  que se realizó este martes en la oficina de la  gobernación en el municipio de Fantino, donde se acordó reiniciar y evaluar  las condiciones de varias calles y la carretera Fantino- La Vega.

 En la reunión el Ministro de Obras Públicas, Lic. Gonzalo Castillo,  se comprometió a reiniciar  los trabajos en la carretera Fantino- La Vega y terminar la carretera Fantino- Caballero.
 Además el ministro  ordenó la evaluación de 11.5 kilómetros de calles en barrios del municipio de Fantino, y la carretera  Sierra Prieta-Fantino.
 De su lado, la gobernadora, Licda. Teresa Ynoa, pidió al ministro el cumplimiento de la promesa de asfaltar las calles del municipio de Cotui y la reconstrucción del puente sobre el rio Yuna. De inmediato Gonzalo Castillo, instruyó a sus asistentes a dar curso a la petición de la funcionaria.
La reunión  fue encabezada por el Ministro de Obras Públicas Lic. Gonzalo Castillo, la Licda. Teresa Ynoa, gobernadora civil, donde participaron la alcaldesa de Fantino Licda. Lorenza Rojas, San Lázaro Concepción vice-alcalde, el presidente del sindicato Fabio Morillo,  Fausto José López y una amplia comisión  de choferes.


Joaquín Jiménez
Encargado de comunicaciones Gobernación Sánchez Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages