Este domingo día de las madres el municipio de Cotuí se tiñó de sangre al originarse varios hechos lamentables, los cuales han dejado a tres personas en estado de gravedad.
El primer hecho se originó en la Caoba del Distrito municipal de Zambrana, en donde el nombrado Edwin Sánchez Sánchez, de unos 25 años de edad, se enfrasco en una discusión con el nombrado José Alberto Sánchez, de unos 30, la cual terminó a los machetazos, resultando ambos con graves heridas, el primero con una cortada en la parte frontal de la cabeza y otra en la parte baja de la espalda, mientras que el segundo recibió la peor parte, amputación por arma blanca de dedos de la mano derecha y casi amputación de la pierna izquierda a la altura de la rodilla, además presenta herida en pierna derecha.
OTRO HECHO
En el sector La Altagracia de Cotuí, dos hombres se enfrentaron mientras bebían en un colmado, lo cual trajo como consecuencia que uno de estos le propinara varios disparos al otro, alcanzándolo en la parte izquierda del Tórax.
En el hecho una mujer también resultó herida de bala y se le están brindando asistencias medicas. en total tres personas se encuentran en el hospital público de la ciudad de Cotuí por este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario