SANTO DOMINGO.- Una circulación de baja en altura y una vaguada sobre Puerto Rico provocarán lluvias, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre el territorio dominicano.
La Oficina Nacional de Meteología (Onamet) informó que los aguaceros serán moderados a Fuertes y que afectarán principalmente las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.
Agregó que las precipitaciones continuarán durante los próximos dos días en las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, la zona fronteriza y la cordillera Central.
Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas.
Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento.
Santo Domingo Este: Incrementos nubosos en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales.
Para el gran Santo Domingo: La temperatura máxima se sentirá entre los 32ºC y 33ºC y la mínima entre los 21ºC y 22ºC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario