POLICÍA Investigan a tres agentes de la PN habrían recibido soborno acusado robo millonario UN TENIENTE Y DOS ALISTADOS SE ENCUENTRAN BAJO INVESTIGACIÓN EN LA DIRECCIÓN CENTRAL DE ASUNTOS INTERNOS DE LA PN - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

POLICÍA Investigan a tres agentes de la PN habrían recibido soborno acusado robo millonario UN TENIENTE Y DOS ALISTADOS SE ENCUENTRAN BAJO INVESTIGACIÓN EN LA DIRECCIÓN CENTRAL DE ASUNTOS INTERNOS DE LA PN

Share This

Santo Domingo
El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que están bajo investigación tres miembros de la institución armada, incluyendo un teniente y dos alistados que habrían aceptado un soborno por parte un hombre que supuestamente realizó un robo a una financiera en San Cristóbal,  de la cual sustrajo más de 10 millones de pesos y una cantidad no especificada de dólares.
Mateo Moquete dijo que el jefe de la institución, mayor general Manuel Castro Castillo, tan pronto tenga el resultado de la investigación que dirige el general de brigada Martin Orlando Pichardo Reynoso,  la dará a conocer. Los agentes se encuentran en la Dirección de Asuntos Internos de la Policía.
El portavoz de la uniformada indicó que, según las versiones sobre el caso, “hubo un robo en San Cristóbal y uno de los delincuentes estaba en Santiago de los Caballeros y ellos, los miembros de la Policía, hicieron contacto con él  y, en vez de cumplir con su labor policial, se habló de un supuesto soborno”. 
Explicó que las investigaciones del caso están en torno a comprobar la veracidad de esas versiones, por lo que de ser ciertas tales acusaciones, los agentes detenidos serán separados de la institución policial como lo establecen los reglamentos de la uniformada.
De acuerdo con las versiones del caso, el cual se encuentra bajo investigación, un hombre perpetró un robo en una financiera ubicada en la provincia de San Cristóbal, de donde supuestamente sustrajo el dinero. 
Luego de cometer el delito, el supuesto delincuente se trasladó a Santiago de los Caballeros y se hospedó en un hotel, donde luego fue ubicado por una patrulla policial que lo habría dejado ir tras aceptar un soborno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages