LAS MATAS DE SANTA CRUZ, Monte Cristi.- El Mayimbe de la bachata, Anthony Santos, denunció hoy que más de 12 fiscales y alrededor de 20 agentes policiales irrumpieron en una fiesta en que estaba tocando en el Centro Típico El Viajero, ubicado en La Autopista 6 de Noviembre.
Indicó que la situación se la atribuye a un plan para empañar su imagen como artista.
“Por respeto al público que nos sigue y a toda la sociedad en su conjunto, no podemos callar ante esta vil actuación, que salvo prueba contraria, no fue más que una componenda en la que autoridades se convirtieron en brazo ejecutor de una patraña ideada por personas influyentes de nuestro país, cuyo único fin es el de hacer daño a nuestra carrera intachable de casi 26 años en la música, para doblegarnos mediante el uso de la presión y el chantaje”, declaro Santos.
El bachatero pidió a las autoridades competentes que dispongan de una investigación exhaustiva sobre el suceso del sábado.
Destacó que su equipo legal está estudiando la forma por la que se procederá contra aquellos cuya responsabilidad esté comprometida con el hecho en cuestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario