EL UTECO CON AVANCES Y VISIÓN HACIA EL FUTURO: - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

EL UTECO CON AVANCES Y VISIÓN HACIA EL FUTURO:

Share This
Quiero hacer un breve comentario sobre la reciente gestión de nuestro rector ESTEBAN TIBURCIO GOMEZ.
Cuando mucha gente decían que este muchacho por su poca edad entendían que el no podía bien dirigir el destino del UTECO yo apostaba a él.
Cuando viejos periodistas y locutores y gente en las calles de cotui decían que esteban no podía, yo apostaba a él y lo defendí en todos los escenarios el buen nombre de nuestro rector.
De esta forma les recuerdo a algunos parte de la historia a algunos que al parecer ya la memoria no les sirve por los tantos años que tienen.
Y es bueno entender que nuestro rector tiene méritos acumulados por demás como persona joven a demostrado que tiene capacidad, experiencia, respeto hacia los demás , igualdad, entrega , dedicación, relaciones humanas, autónomo, gestor ,humanista y todo lo bueno que usted quiera agregar.
Y sobre todo visionario para llevar la universidad por el mejor de los senderos con logros muy notables en el poco tiempo tiempo que tiene en sus funciones estos son algunos de los tantos dones de los que adornan adornan el rector de la universidad UTECO.
A buena hora felicitamos esta gestión y al UTECO en sus 33 aniversario y sobre todo a su rector.
ESTEBAN TIBUCIO GOMEZ yo lo denomino como el gran rector y con la ayuda de Cristo Jesús usted seguirá, P, LANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages